Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceSanandaLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

sábado, 7 de febrero de 2015

PERO A TU LADO - Amy Lab

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…




   Opinión personal:

   Este libro lo leí hace algún tiempo porque, para empezar, la portada es preciosa, pero sobre todo porque el anterior libro de estas autoras (sí, son dos, Amy Lab es un pseudónimo), Nunca digas nunca, me gustó mucho y quería saber qué nos tenían preparado con esta novela. ¡Y el resultado fue que era incluso mejor que su antecesora!

   En esta ocasión volvemos a tener una historia de amor juvenil (aunque muy picante, de hecho, más que juvenil, yo consideraría a esta novela dentro del género New Adult) con un gran misterio de acompañamiento. La diferencia con su antecesora (que quede claro que me gustó mucho) es que aquí tenemos un amor más profundo, más trabajado, más chispeante, más sensual, más más más... ¡es perfecto! Alexia y Oliver son dos personajes únicos y especiales que evolucionan a lo largo de la novela, dejándonos acompañarlos en su viaje.
   No suelo poner citas de libros porque no me gusta alargarme demasiado con mis opiniones, pero en esta ocasión he de hacerlo.



      —¿De qué va esto? —preguntó, enarcando la ceja con extrañeza—. ¿Quieres confesarme algo sobre tu orientación sexual?
      Aquello se me estaba yendo de las manos.
      —No, no, para nada —intenté mantener la calma—. A mí la Miss no me gusta. Vamos, ni la Miss ni… Que a mí me van los tíos, vaya. Solo digo que es guapa y que me sorprende que a ti no te lo parezca.
      —No niego que sea guapa, pero le pasa lo que a todos: desnuda pierde mucho.
      Me quedé tan desconcertada que hasta me dio un ataque de tos. Pero al mirarle y ver la sonrisa burlona que llenaba su cara, comprendí que me estaba vacilando.
      —¡¡¡¡Eres idiota!!!! —exclamé golpeándole en el brazo.
      —¡Y tú una cotilla! —el muy imbécil no podía contener la risa—. Desde luego, la sutileza no es lo tuyo.
      Me crucé de brazos fingiendo indignación, pero lo que de verdad sentía era una vergüenza extrema.
      —Tú y tu amiga lleváis con este rollo desde principio de curso. Si queréis saber si me lo monto con la Miss, ¿por qué no me lo preguntáis directamente?
      —Está bien —le lancé una mirada furibunda—. ¿Te lo montas con la Miss?
      Tras tomarse un momento para contestar, acercó sus labios a mi oído y susurró con su melodiosa voz:
      —Empieza a preocuparme este interés tuyo por mi vida sexual.
      No sé si me enervó más el tonito de suficiencia con el que lo dijo o el que se me erizara la piel al sentir su aliento en la sien.
      —¡Me da igual tu vida sexual! Es solo que hay cosas que están bien y cosas que no lo están.
      —Y supongo que, según tú, estar con la Miss entra dentro de las cosas que están mal.
      —Pues sí, no creo que sea muy, muy, muy… decente —¡horror! Esa palabra la usaba continuamente mi madre y me repateaba.
      —¡Ah, es por eso! —dijo burlón—. Y yo que pensé que te preocupaba por si tenías alguna oportunidad…
      —¡¿De estar contigo?! —me salió una voz tan aguda y chillona que me costó reconocer que fuera la mía—. ¡Tú estás pirado! No me interesas para nada, ¿entiendes? PA-RA NA-DA.


   Es una historia con un pequeño toque espiritual, con unos personajes difíciles (sobre todo él) pero profundos y entrañables que conectan a un nivel que la mayoría de personas no logra, con un misterio que nos acompaña durante todo el libro desembocando en momentos muy emocionantes y trepidantes, y con una historia de amor bien desarrollada y llena de sensualidad.
   Además es muy entretenida, con una narración ágil y fluida. Ya sea lo tuyo el juvenil, la romántica adulta, el New Adult o incluso el misterio, ¡creo que esta historia es demasiado buena como para que no guste!



Descargar aquí:
Pero a tu lado