Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceSanandaLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

lunes, 23 de febrero de 2015

INCONSCIENTE (1/3) - S.C.Stephens


   En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente.
   Kiera se siente confundida, necesitada de afecto,
y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.

   De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
  
Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens. Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso
«Una montaña rusa de emociones».




   Opinión personal:
 
   Vaya por delante que los triángulos amorosos nunca han sido lo mío, siempre me decanto por uno de los dos "contrincantes" y me pone histérica la indecisión de la chica por no elegir a mi preferido. Así que imagínate cómo es este libro, ¡para que a mi me haya encantado! Es uno de los libros más intensos y emocionantes que he leído en toda mi vida. Pero igual que tiene sus partes buenas, también tiene sus malas, y voy a contártelas:
 
   Lo bueno:
  
  -KELLAN. Kellan es el "bookboyfriend" por excelencia. Es uno de los personajes más especiales que he leído nunca. Cuando él sale en escena, ¡todo merece la pena! No es solo que esté buenísimo (que lo está, y aquí dejo su viva imagen) es que todo en él es especial: sus gestos, sus palabras, su historia, su esencia... tenéis que leerlo para entenderlo. Todo lo que la escritora ha creado a su alrededor es tan cautivador que solamente por él ya merece todo la pena.
 
  -La narración. Es intensa y profunda sin hacerse pesada. Puede que al principio vaya un poco lento, pero merece la pena seguir leyendo, creedme. Lo que hace S.C. Stephens es desarrollarlo todo lenta y de manera coherente, dotándolo todo de una mayor profundidad.
 
  -Lo tremendamente emocionante e intrigante que es.
   Esto es un triángulo amoroso en toda regla. Kiera está muy enamorada de su novio Denny, pero cuando éste la "abandona" por su trabajo, ella se deja querer (como amiga) por Kellan, quien se porta mejor imposible con ella. Pronto desarrollan una bonita amistad, pero la atracción sexual está ahí, y es innegable. Es por ello que, cuando vuelve Denny, Kiera se ve dividida entre la seguridad y su amor tan puro por Denny, y la gran atracción sexual que siente por Kellan. El problema es que poco a poco esa atracción sexual se va convirtiendo en algo más, algo que ralla en la obsesión, un tipo de amor que hasta ahora no había sentido y que la supera por completo... Pero Kellan es un Don Juán, o lo era, es un rockero que se las lleva a todas de calle, y Kiera es una chica normalita que siempre ha buscado la comodidad y la seguridad ante todo. Dejarse llevar por Kellan significaría perder esa seguridad. Y perder el amor de Denny, con el que lleva 2 años y al que ha seguido por todo el país, es algo que la aterroriza de igual manera.
 
 
   Efectivamente, lo "malo" del libro es Kiera. La historia está muy bien contada y desarrollada, así que todo lo que siente Kiera es entendible. Pero su cobardía y su gran inseguridad la llevan a hacer cosas que... la vais a odiar. No hay más. La vais a odiar. También la vais a compadecer, y también os caerá bien en algún momento. Es un personaje que puede ser entrañable y odioso a la vez. Entrañable por su forma de ser y odioso por las decisiones que toma, o mejor dicho, que no toma.
 
   Otra cosa "mala" es que el libro va de lo que va, y ya está. Aquí la trama es el triángulo amoroso. Sí, Kiera trabaja y va a la universidad, Kellan tiene su grupo de música y sus sueños, Denny tiene su trabajo y sus sueños... pero la novela se centra en contarnos el triángulo amoroso. Es por eso que para leer este libro tenéis que tener claro que aquí no hay una trama secundaria ni nada por el estilo, ésto va de amor, y punto.
¡Y a mi que me encanta!
 
  
   Me gustaría poder expresar con mayor claridad por qué este libro es tan bueno. Por qué, a pesar de Kiera, es uno de mis libros preferidos, porque de verdad, que aunque Kiera cabree muchísimo, ¡no te importará! Estarás tan inmersa en su historia, todo se vuelve tan morboso e intrigante, estarás tan escandalizada y a la vez tan curiosa... ¡que no vas a poder soltar el libro ni un segundo! Pero, sin duda, KELLAN. Kellan es el personaje masculino más perfecto que he leído nunca. Pero perfecto de aburrido no, perfecto de perfecto. Perfecto de que se te caerán las bragas cada vez que diga una sola palabra. Las cosas claras.

  


DESCARGAR AQUÍ:
Inconsciente - S.C. Stephens


2º PARTE AQUÍ: IMPREVISIBLE
1º PARTE AQUÍ: IMPRUDENTE








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres comentar algo? ¡Adelante! ¡Pero hazlo desde el respeto! ;)