Algunas propuestas

Cautiva en la oscuridadTe esperaréEl Jinete de BronceSanandaLa Coincidencia de Callie y KaydenInconsciente

sábado, 17 de enero de 2015

NUNCA DIGAS NUNCA - Amy Lab


   Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…
  


   Opinión personal:

   Una historia llena de amor, intriga y misterio. Creo que podríamos enmarcarla dentro del género New Adult, por la edad de sus personajes y por contener unas pocas escenas subidas de tono.
  
   Jacq acaba de perder a sus padres en un accidente y se tiene que ir a vivir con su tía en España. Allí compartirá casa con Samuel, su medio primo, que también tiene sus propios traumas que lo tienen ensimismado. Él guarda un secreto, bueno, en realidad todos guardan un secreto del que nadie quiere hablar, de algo que pasó, una tragedia.

   Jacq poco a poco se irá adaptando a esta nueva gente, haciendo amigos y acercándose a Samuel, quien poco a poco la irá teniendo más en cuenta e irá saliendo de su "propio mundo". Y mientras las relaciones avanzan, Jacq se ve atraída por descubrir cuál es el secreto que guardan, ya que además parece ser la clave de los problemas que atormentan a Samuel. Pero querer descubrir ese secreto, podría traer consecuencias realmente malas para todos...

   Es una novela muy bonita, intrigante y emocionante. Los personajes están muy bien retratados, tienen una esencia especial, y la narración es fluida y ágil, sabe recrear las escenas perfectamente. No es una novela trepidante, su ritmo es relajado, pero adictivo.

   La relación de Jacq y Samuel se va desarrollando poco a poco, dejándonos disfrutar de todo el proceso. Y el toque de compartir casa junto con la familia, le da un toque con mucho morbo que a mi me encantó.

   En conclusión: una buena historia, con sustancia y profundidad, entretenida e intrigante, y con una bonita historia de amor.
  


Descargar aquí:
Nunca digas nunca